¿A quien no le gusta viajar?, ¿Quien no disfruta recorriendo ciudades que conoce, caminando por pequeños parajes de lo mas bonitos o descubriendo grandes urbes?, ¿Quien no se lo pasa bien pateandose el mundo?
Creame, yo desde hace un tiempo odio viajar tanto...
No era tan complicado el planning de esta semana, que para mi acababa este viernes 30 con un examen de Derecho Internacional y una tertulia en Punto Radio (le animo a oirlas, los viernes a las 13:00 en Punto Radio Madrid...aunque vayan de basket): a partir de ahi todo iba a ser disfrutar de un bonito fin de semana en Barcelona con cenas con amigos, oportunidades de que ciertos proyectos salgan bien y, en definitiva, estirar un poco mas el puente. Pero como suele pasar en esta vida, las cosas se tuercen.
El sábado por la noche me tenía ahí, corriendo de un lado para el otro y haciendo la maleta para irme volando a Barcelona a solucionar un problema personal (las catalanas mandan...y mucho). Total, que cuando el tema estaba ya camino de solucionarse suena el puñetero teléfono: mi jefe, que vio por esas cosas en mi blog personal que andaba por la Ciudad Condal. "Oye, que no se si andas muy liado, que he hablado con Oriol (Bonsoms, jefe de prensa de la sección de baloncesto del F.C. Barcelona) para ver si puedes acompañarles a Roma". Una vez mas, a correr de un lado para el otro: ¿Que clima hace en Roma, mucho frio o que? Tiré para el Prat con lo justo el martes y me fui con ellos un día antes para aclimatarse (¿Que clima? aquello era frío como los de antes....). Día de preparación, sesiones de tiro, charlas con los jugadores, llamadas a Barcelona para ver como iba el tema, llamadas a Madrid para preguntar cosas a mi madre (muy graciosa la conexión Madrid-Roma-Barcelona...POR UNA RECETA! Pagaba yo...). En fin, miercoles, día de partido y homenajes (coincidiendo con la llegada del Barça a Roma se homenajeó a los miembros del Banca di Roma que le ganaron a los cules la Copa de Europa en el 84)...y de mas llamadas. ¿Matías, vienes mañana a la presentación de Peras (Velimir Perasovic, nuevo entrenador del Estudiantes)? "Depende de como me vaya el día" (a estas horas, antes de entrar a su clase del jueves, no se lo que haré; al final me tocará ir, dado que tengo que negociar alguna que otra cosa para el domingo).
Y hasta ahí la primera parte de la aventura, que seguirá, claro, a partir de esta tarde: cuentan conmigo los de Mediapro para que esté esta tarde echando una mano en Getafe (partido de UEFA contra el Hapoel). Llegar a las mil para dormir e ir mañana a mi examen, luego al mediodía la tertulia, recoger algunas cosas de casa, luego por la noche BUS A BARCELONA (porque esta vez me lo he de pagar yo) para llegar de madrugada, dormir un poco y quedar con prensa de Valencia y Barcelona (Barça-Pamesa por La2 el sábado por la tarde) a jugar un rato al baloncesto. Y el domingo por la mañana, si las negociaciones salen bien, Renfe tempranito hacia Girona para retransmitir por Internet el Akasvayu Girona-MMT Estudiantes.
El lunes no vuelvo, el martes tampoco...y no se si el miercoles (si no estoy avisaré a mis compis y les enviaré lo de Sweezy y lo del trabajo por mail). Si preguntan por mi, tendrán noticias en el telediario del loco que reventó por tanto baloncesto en vena. Si me duermo en clase sepa disculparme...
PD: Entre terminales, escalas, vuelos y autobuses (ademas de tiempos muertos) le he hincado un poco bastante el diente a Sweezy...¿Este libro ya no se edita? Voy a ver si cuando "pase el huracan" (o sea, cuando deje de pedirlo usted para trabajos y esas cosas) lo puedo secuestrar y fotocopiarlo porque me parece que se le puede sacar mucho partido.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario